Visitas

miércoles, 26 de octubre de 2011

Hombres gota


El Triángulo de las Bermudas es una leyenda, la explicación de las desapariciones está en un hecho meteorológico. El vapor del mar, en las horas cálidas de los meses de verano, pesa más que el cuerpo de los marinos que surcan el mar y los eleva hasta las nubes. Así comienzan un viaje que los llevará a tierras inhóspitas donde caerán sumergidos en las primeras gotas de lluvia del Monzón. Los habrá que acaben en los ríos, los que americen en un charco callejero o los que aprovechen los paraguas que surcan los cielos para aterrizar sobre campos cubiertos de amapolas.Ya sabemos que el agua, si no escasea o se desborda, solo puede traer sorpresas agradables.




8 comentarios:

Juanlu (Luiyi) dijo...

Lo tienes (el permiso) yo voy a casar tu texto junto a mi dibujo en el mio, estas invitada, boda civil, eres la madrina, no faltes.

:)

Besos!...me ha encantado el micro!!!

TORO SALVAJE dijo...

Yo prefiero una lluvia de sirenas.

Besos.

Rosa dijo...

Ya lo he comentado en el blog de Juanlu. Me ha parecido precioso. Lo habeis bordado.

Besos desde el aire

Javier Ximens dijo...

Hola Ana. Gusto en leerte. Me gusta la imaginación que le echas al dibujo de Juanlu. El final es muy bueno. Ya sabemos que el agua (es decir el hombre) si no escasea o se desborda,...
Ana, busca una "h" en tu texto que, como los marineros, ha sido evaporada en el triángulo de las prisas.

Gala dijo...

Precioso texto que encaja a la perfección con el dibujo... me ha gustado la explicación del triángulo de las vermudas, y esas gotas de lluvia repletas de vida.

Besos mediterráneos.

CDG dijo...

Muy bonito.Ya sabía yo que la cosa sería así...lluvia con humanos. Me gustó la idea de fábula y el fondo de lo que cuentas.
Cuando yo pienso en lluvia pienso en Pessoa y en su Libro del Desasosiego,una obra tan maestra como humana, para leer a gotitas que mojan como océanos.
Un beso.

Nicolás Jarque dijo...

Ana, bonito cuento que ojalá explicara donde van esos desaparecidos, no sólo en las Bermudas.
Me ha gustado mucho y acompañadas tus letras de las ilustraciones de Juanlu, aún mejor.
Bessets.

Sara Lew dijo...

Bonito cuento para este dibujo tan imaginativo de Juanlu. Estupenda dúo creativo hacéis.
Besos.