Visitas

viernes, 12 de octubre de 2012

Concurso


 Los primeros deberes que nos ha mandado Rosario Raro, la profesora del taller al que me he apuntado, tienen como destino, o no, presentarlos a un concurso del que os dejo aquí el enlace, por si os interesa.
Como soy como soy y todo lo dejo para última hora, he escrito el relato 15 minutos antes de que acabara el plazo que nos marca ella, así que ha salido lo que ha salido; pero estoy contenta, por lo menos, hoy, he cumplido mi propósito de no fallar a los compromisos creativos.
A continuación:


Mi amor en cuatro palabras

Amor mío,

Tres minutos en soledad y ya quiero hacer las maletas y seguirte adonde vas. Estos dos meses han pasado tan rápido que tengo la sensación de que aún estoy conteniendo el primer suspiro. Te quiero. Ya lo sabes, solo me atrevo a decírtelo  por carta; algún día, de los que me pierdo en tu mirada, seré dueña de mi voz y, aunque sea en un susurro, te contaré un cuento de amor en el que los protagonistas llevarán tu nombre y el mío. De momento, confórmate con cuatro palabras amorosas y mi cuerpo encadenado al tuyo. Uf, todavía conservo el calor de tus manos en mi piel, el sabor de tu boca,… te dejo un minuto para dejarme llevar por el deseo.
¡Qué tortura despertar a la solitaria realidad! ¡Y todavía quedan 60 días para tu regreso! Me río de los planes que hicimos, ¿dejar pasar un mes antes de ir a verte? ¡Ni hablar! Ahora mismo compro el billete y en siete días estoy a tu lado, ya llegará el tiempo en el que prefiramos querernos en la distancia y en el que nos guste más oír nuestras voces a través de la línea telefónica que a solo unos centímetros.
No voy a decirte la fecha de mi llegada; ya me conoces, me gusta jugar al escondite. En una semana, búscame, allí estaré.
TQ, Ana.

____________________________________________________________
La ilustración la he encontrado en el blog http://rifdibujos.blogspot.com.es/

10 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Bueno algo arriesgadillo lo veo, eh??

A ver con lo que se encuentra...

;-)

Besos, Ana.

Nicolás Jarque dijo...

Ana, un relato muy romántico que juega con la figura epistolar, con la dificultad que ello tiene, quedando un conjunto estupendo. Y es que el amor nunca falla.

Gracias por el enlace al concurso.

¡Mucha suerte!

Bessets.

AngelesMC dijo...

Cuanta pasión en tan pocas palabras. Te engancha desde el comienzo... Me gusta mucho Ana. Suerte preciosa.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Buena apuesta para el concurso, Ana, sin duda.

Un relato de estructura epistolar, con ese contenido emocional reflexivo y confesor que toda carta de amor ha de llevar, y que deja en manos del lector una buena dosis de cocreación de la historia.

Gran trabajo.

Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Ese amor está muy vivo.
Lleno de magia y aventura.

Besos.

Gala dijo...

Para hacerlo en el ultimo minuto te salió genial!
Arriesgado y tierno... la verdad es que es una buena sorpresa la que planea, personalmente yo no seria capaz.
A veces, me gustaría ser más espontánea, pero soy demasiado planificada.. no lo puedo evitar.

Besitos gordos y mediterráneos.

PD: gracias por tus palabras siempre tan dulces para conmigo. Ya voy mejorando a poquitos... en nada estoy perfecta y oliendo todo lo que se me ponga al paso.

Laura dijo...

Me encanta tu relato breve, porque me gustan las cartas. Soy una enamorada de este género y te voy a recomendar un libro por ver si te gusta : 84 Charing Cross Road. Lo tengo en mi estantería de libros epistolares y a mí me encantó. Es de Helene Hanf y hasta hay una peli, que desgraciadamente no tengo .... y ando buscando...

Ese concurso de hipálage que han sacado para otoño me gusta. De momento tengo cinco borradores desde hace unos meses y al final no sé con cuál me quedaré ¡gracias por recordármelo! ¡ya tengo trabajo!.

Gracias Ana, por visitar mi blog. Tu espacio de "A cuatro letras" ya sabes que me gusta.

Un besote.

Cabopá dijo...

Querida Ana:

Espero que estés bien después de este largo tiempo sin tener noticias tuyas.
Tu carta me ha gustado porque en ella salen los afectos y las ganas de ser amada en la cercanía, no en la distancia.
Yo también vuelvo a tu ventana a correponder con la visita. Espero que al final de mi carta hayas hecho el viaje, disfruta del amor y de las sorpresa que da la vida.
Unos cuantos besicos
Hasta siempre

Nota: yo escribí muchas cartas de sueños e ilusiones. Las tengo guardadas.

CDG dijo...

Una carta bien escrito vale millones. Y si es con misterio final, más.
Un placer, como siempre, leerte.
Un beso.

Elysa dijo...

Pues para salirte en 15 minutos no está nada mal. Destila pasión y romanticismo. Ya contarás que te han dicho del micro o de la carta.

Gracias por el enlace.

Besitos