Visitas

martes, 6 de septiembre de 2011

Ensayos de "El coleccionista"



PRIMER ENSAYO
Sus ojos
¿Por qué me mira así? El amor con las muertas tiene eso, ni siquiera te miran con terror. A la próxima, cuando la embalsame, le coseré los ojos.


SEGUNDO ENSAYO
Post mortem
¿Por qué me mira así? Le grito -¡Cierra los ojos!- y no me responde. Me he portado como ellas esperan que lo haga un hombre. La he tumbado suavemente en la cama, le he susurrado que la quiero, la he besado hasta tener los labios doloridos, he acariciado su cuerpo de arriba abajo, le he hecho el amor una y otra vez y aún así sigue con esa mirada, a la próxima le coseré los ojos cuando la embalsame.

TERCER ENSAYO 
Ella sabrá lo que hace
¡Ella sabrá lo que hace!,  gritó su madre. Y lo supo, ya me encargué de que conociera los peligros de la madrugada. ¡Qué inocente! La cara de alivio que puso al verme, al otro lado de la calle. Le faltó el tiempo para pedirme que la acompañara hasta casa. ¡Cómo no! Diez años esperando a que la vecinita creciera y, por fin, había llegado la gran noche. 17, tiernos y voluptuosos, años entre mis brazos. Un peso pluma para atar, arrastrar, desangrar. Y ahí está, junto a las otras, tan bonitas, tan dóciles, tan calladas. Como me gustan las mujeres.

4 comentarios:

Nicolás Jarque dijo...

Ana, ¡qué asesina! mira que matar así a la pobre niña. Aunque leído con esa gracia que tienes al escribirlo me encanta. No lo diré muy alto, no quiero ser cómplice de ningún delito.

Besos y a escribir también en la Hora de Millás.

Ana Crespo Tudela dijo...

Tras tu comentario, ya eres mi cómplice.
Un beso y te sigo

Rosa dijo...

Ana muy buenos!!!
Pero el que más me gusta es el primero.
Ha sido un placer leerte.

Besos desde el aire

Juanlu (Luiyi) dijo...

Me gusta coincidir con Rosa, la gran Rosa...muy bueno!

Un abrazo!