Visitas

jueves, 1 de diciembre de 2011

Entre tus manos

11.30 de la mañana, llego tarde. Cojo aire y comienzo a correr. Tres... dos... Una calle, y ya estoy delante del portal. Unos segundos para recuperar la respiración y puedo subir al ascensor. Me miro en el espejo, me peino y doy el visto bueno. Abro la puerta y el incienso me envuelve y transporta a otro lugar. Espero. Sigo esperando. Diez minutos más y puedo pasar a la habitación. Dejo el bolso, me quito los zapatos, el vestido ¡Uf, llevo tanga! Me acuesto dando la espalda y junto los muslos todo lo que puedo. Le oigo llegar. Me saluda, le saludo y, aunque no veo su cara, sé que sus ojos recorren mi cuerpo; aprieto más las piernas. ¡Qué vergüenza! Hoy no soy capaz de mantener una conversación, le dejo hacer en silencio.
Acaricia mis hombros, quiere abrir mis alas para que las palabras fluyan en el papel y, sin embargo, yo solo puedo concentrar mi atención en sus manos, cuando estas llegan al final de mi columna, y en sus palabras, que se interrumpen cuando llegan a ese punto. A un hilo de tela podríamos hacer realidad la tentación que hemos evitado día a día.  Puede hacer lo que quiera, hoy es mi dueño. Imagino que sus dedos apartan esa pequeña barrera,  mientras gotas de sudor se evaporan y empapan las paredes, y una fina niebla cubre la estancia. El deseo y el placer mandan. Suena el dong del final de la sesión y un profundo suspiro sale de nuestros labios y viaja por la consulta, estremeciendo a pacientes y "maestros", que comparten, con nosotros, un gran orgasmo tántrico. Me despido sin mirarle a los ojos, no me interesa conocerle, la realidad mataría a la fantasía. Él ya sabe que volveré.

9 comentarios:

sra. dijo...

Oooooohhhhh1 (sin tono orgásmico, eh, sino de admiración, jajaj). Tre-men-do.

¿Basado en hechos reales? :)

TORO SALVAJE dijo...

Es para que vuelvas. Y si puede ser dos veces al día.

Besos.

LA ZARZAMORA dijo...

Mejor no matar nunca esa fantasía.
Un relato sensualmente delicioso, Ana.
Besos.

Nicolás Jarque dijo...

Ana, muy sensual y sugerente este micro. Me ha gustado el tono y las palabras que utilizas. "Uf llevo tanga", para enmarcar.
Sensacional una vez más.
Bessets.

CDG dijo...

Literatura erótica con todas las letras ( y todos los rincones de la piel).
Muy bueno.
Sugerente es poco.
Besos.

Elysa dijo...

Muy sugerente y descriptivo,para nada pornografía, en mi opinión.
Lo que si me descoloca un poco es lo de abrir mis alas, no lo acabo de pillar.

Besitos

Gala dijo...

Uhmmmmmmmmmm, que sensual...
Tengo que ver la cosa esta del sexo tántrico...
aunque así sin conocerlo te digo querida amiga, que mejor no le mires a los ojos, una vez descubierto el misterio, es cierto que se pierde mucha magia...

Mejor dejarse llevar por las sensaciones..

Besitos mediterráneos.

Rosa dijo...

Jejeje lo que hace la imaginación...
Me ha encantado Ana, es muy, muy sensual.

Besos desde el aire

Javier Ximens dijo...

No entiendo que se acueste dándole la espalda y luego le oiga llegar. Por lo demás, erotismo bien llevado por la narradora. Vamos, que me pone.