Visitas

lunes, 4 de marzo de 2013

Alzhéimer


                                                   Banco de recuerdos


Me parece una campaña preciosa en su simplicidad. El primer recuerdo que yo he guardado en este Banco es el 35781 y  lo podéis leer aquí. Os animo a participar, bien con un recuerdo propio o apadrinando alguno de los guardados en esas cajas de madera.



10 comentarios:

Anita Dinamita dijo...

Qué bonito!!!
Un abrazo

Nicolás Jarque dijo...

Ana, ¡Precioso el recuerdo y fantástica la iniciativa!

Yo para este supuesto dispongo de un diario para mi parte más intima y para la faceta "literaria", si la puedo llamar así, el blog.

Bessets.

Rosa dijo...

Un recuerdo hermoso Ana... Esperemos que no sea necesario guardarlos y que nuestros recuerdos nos acompañen toda la vida.

Besos desde el aire

TORO SALVAJE dijo...

Yo regalo mis recuerdos a quien los quiera.
Si alguien me quiere dar alguno suyo que sea bonito por favor.

Besos.

Gala dijo...

Quien no tiene recuerdos preciosos que le encantaría guardar eternamente?
Me encantó ese spot publicitario, porque nos hizo pensar a todos...y tu recuerdo es pura magia.

La verdad es que el blog es un buen modo de guardar recuerdos, puedes ver incluso la evolución de tus pensamientos y eso... ya es un buen comienzo.

Besitos mediterráneos.

Laura dijo...

Ahhhh! Ana es preciosa esa cajonera llena de recuerdos. La idea de apadrinarlos o de dejarlos ahí, me parece fantástica. Esa enfermedad es desoladora y quisiera que se encontrara su cura muy rápidamente, sobre todo para evitar el sufrimiento de tantas y tantas familias que lo sufren.

Escribí tres diarios, hasta los cuarenta años. Ahora me doy cuenta de que debiera continuar... porque tengo un pequeño que se merece unos recuerdos escritos si algún fallara mi memoria.

He pasado un buen rato entre esos cajones y me ha encantado. Te doy las gracias por compartirlo. Tu recuerdo es ...es... ¡no tengo palabras Ana! ¡es muy bello!.

El miércoles o el jueves, tendrás un regalo simbólico en mi blog. Tómalo en agradecimientos por todos esos cajones... ¡gracias!.

Un beso fuerte Ana.

Yashira dijo...

Qué buena propuesta. Y una bonita forma de luchar contra el Alzhéimer.

Abrazos.

Luisa Hurtado González dijo...

Hola, con un poco más de retraso del que hubiese preferido, te informo que la publicación que recopila todos los trabajos que participaron en la I Carrera Verde ya está lista. La encontrarás en Microrrelatos al por mayor y espero que te guste.
Muchas gracias por participar, Luisa.

Manuel R. dijo...

Tu recuerdo me parece precioso, Ana.
Hace tiempo que había leído por ahí sobre esta iniciativa, pero no había leído ningún recuerdo y la verdad es que me ha encantado, por la manera en que está hecho y también por lo que supone.

Un abrazo.

Recomenzar dijo...

me ha gustado tu blog mucho