Visitas

viernes, 12 de octubre de 2012

Concurso


 Los primeros deberes que nos ha mandado Rosario Raro, la profesora del taller al que me he apuntado, tienen como destino, o no, presentarlos a un concurso del que os dejo aquí el enlace, por si os interesa.
Como soy como soy y todo lo dejo para última hora, he escrito el relato 15 minutos antes de que acabara el plazo que nos marca ella, así que ha salido lo que ha salido; pero estoy contenta, por lo menos, hoy, he cumplido mi propósito de no fallar a los compromisos creativos.
A continuación:


Mi amor en cuatro palabras

Amor mío,

Tres minutos en soledad y ya quiero hacer las maletas y seguirte adonde vas. Estos dos meses han pasado tan rápido que tengo la sensación de que aún estoy conteniendo el primer suspiro. Te quiero. Ya lo sabes, solo me atrevo a decírtelo  por carta; algún día, de los que me pierdo en tu mirada, seré dueña de mi voz y, aunque sea en un susurro, te contaré un cuento de amor en el que los protagonistas llevarán tu nombre y el mío. De momento, confórmate con cuatro palabras amorosas y mi cuerpo encadenado al tuyo. Uf, todavía conservo el calor de tus manos en mi piel, el sabor de tu boca,… te dejo un minuto para dejarme llevar por el deseo.
¡Qué tortura despertar a la solitaria realidad! ¡Y todavía quedan 60 días para tu regreso! Me río de los planes que hicimos, ¿dejar pasar un mes antes de ir a verte? ¡Ni hablar! Ahora mismo compro el billete y en siete días estoy a tu lado, ya llegará el tiempo en el que prefiramos querernos en la distancia y en el que nos guste más oír nuestras voces a través de la línea telefónica que a solo unos centímetros.
No voy a decirte la fecha de mi llegada; ya me conoces, me gusta jugar al escondite. En una semana, búscame, allí estaré.
TQ, Ana.

____________________________________________________________
La ilustración la he encontrado en el blog http://rifdibujos.blogspot.com.es/